HUELLA GENETICA EN ISACAR

08 Dec 13 - 18:37

HUELLA GENÉTICA EN ISACAR

ISACAR. Leemos en Génesis 49, 14- 15: "Isacar, asno fuerte que se recuesta entre los apriscos; Y vio que el descanso era bueno, y que la tierra era deleitosa; Y bajó su hombro para llevar, Y sirvió en tributo".
Hijo de Jacob y Lea (Génesis 30,18). Antes de morir, Jacob profetizó la esclavitud de la tribu descendiente de Isacar (Génesis 49, 14-15).
Las palabras con las cuales Jacob le menciona en la bendición final ("...asno fuerte que se recuesta entre los apriscos ..") son interpretadas por muchos como alusión a que Isacar tenía capacidad para la guerra, pero que se dejó seducir por la comodidad de la tierra en la cual vivía, que incluía el Valle de Jezreel.
Representa al CRISTIANO VIVIDOR. Probó la comodidad, y desde ese momento toda su doctrina bíblica tenía que ver con el dinero. Los ISACAR DE LA IGLESIA lo único que quieren es recibir, NO DAR.
Hay en Israel dos lagos alimentados por el mismo río, situados a unos kilómetros de distancia el uno del otro, pero con características asombrosamente distintas. Uno es el "Lago de Genesaret" y el otro el llamado "Mar Muerto".
El primero es azul, lleno de vida y de contrastes, de calma y de borrasca. En sus orillas se reflejan delicadamente las flores sencillas amarillas, rosas, de su bellísimas praderas.
El Mar Muerto, es una laguna salitrosa y densa, donde no hay vida y queda estancada el agua que viene del Río Jordán.
¿Qué es lo que hace tan diferentes a los dos lagos alimentados por el mismo río? Es sencillamente ésta: El Lago de Genesaret trasmite generosamente lo que recibe. Su agua una vez llegada allí, parte inmediatamente para remediar la sequía de los campos, a saciar la sed de los hombres y de los animales; es un agua altruista.
El agua del Mar Muerto se estanca, se adormece, se salitra, mata. Es agua egoísta, estancada, inútil.
Pasa lo mismo con las personas. Las que viven dando y dándose generosamente a los demás, viven y hacen vivir. Las personas que egoístamente reciben, guardan y no dan, son como agua estancada, que muere y causa la muerte a su alrededor. CONTINÚA SIGUIENTE TRATADO.
 

 


Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

| Más

Últimos miembros

Alexander moralesSTEPHY CANTILLOHinder marin paezLilia OsorioJPatyAngelica Mendoza
 

DONDE NOS ESCUCHAN 





DIRECCIÓN
CARRERA 45 Nº 76-125
BARRANQUILLA   COLOMBIA
TELEFONOS
(05) 3692208 - 3605284   3606565
 

COPIA ESTA IMAGEN Y ENVIALA
A TUS AMIGOS PARA QUE
VEAN LA PAGINA EN SUS
DISPOSITIVOS MOVILES
 



 
© 2017 VOZ DE LA PATRIA CELESTIAL