Quienes Somos


Misión

Nuestra misiónn es llevar un mensaje de Amor Fe y Esperanza a los oyentes, compartir el evangelio de Jesucristo de una forma eficaz y agradable, donde el profesionalismo y nuestros valores espirituales son base fundamental. De esta manera aportamos al desarrollo y restauración espiritual de nuestra sociedad.

Visión

La Voz de la patria Celestial surge ante la necesidad de medios que además de entretener a las personas, las orienten sobre cómo vivir mejor y encontrarle sentido a la vida por medio del mensaje del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. La visión de La Voz de la Patria Celestial se enmarca en la palabra "servicio", Servir a sus oyentes a través de una programación con contenidos útiles y orientadores. Por medio de nuestro servicio ayudamos a las personas a acercarse a Dios para que así su vida sea exitosa y dichosa.

Sobre Nosotros

La voz de la patria Celestial es el resultado de un sueño que Dios puso en el corazón de los pastores líderes de la Iglesia Cristiana Cuadrangular Distrito Norte quienes aceptaron el reto divino de adquirir una emisora para seguir difundiendo el evangelio; y fue así como se adquirió a La Voz De La Patria 1310 am, que en otrora llegó a ser una emisora insigne en la radio de Colombia, llamada por los expertos ?La emisora de la tonalidad perfecta y sonido celestial?, convirtiéndose desde el 16 de marzo de 1999 (fecha en la cual se emitieron las primeras señales de prueba) en La Voz De La Patria Celestial una emisora cristiana con sentido social. En la actualidad cubrimos sintonía en gran parte de la Región Caribe con 7 kws de potencia en antena y 24 horas de programación general. A lo largo de diez años, nuestros oyentes nos han ubicado perennemente entre los cuatro primeros lugares de sintonía de la banda AM gracias a una programación ágil y variada.
La Voz de la Patria Celestial es una emisora de servicio a la comunidad. Nuestro sostenimiento proviene de la venta de espacios en radio, pautas publicitarias, patrocinios, contribuciones y donaciones de entidades y personas que ven en un medio como este la oportunidad de contribuir para una Colombia mejor, por medio de la predicación de la Palabra.
La programación de La Voz de la Patria Celestial está compuesta por espacios de interés general: programas musicales, juveniles, infantiles, familiares, de servicio a la comunidad, Consejería familiar, predicaciones, Noticias, Cultura, Deportes, Ciencia Y Tecnología y muchos temas más.
Nuestro deseo es contribuir para que los Colombianos vivamos en paz, por eso organizamos y patrocinamos actividades que conlleven servicio y generosidad hacia los demás.


 

 

| Más

Últimos miembros

Karen PadillaMaryuris balvinAlexander moralesSTEPHY CANTILLOHinder marin paezLilia Osorio
 

DONDE NOS ESCUCHAN 





DIRECCIÓN
CARRERA 45 Nº 76-125
BARRANQUILLA   COLOMBIA
TELEFONOS
(05) 3692208 - 3605284   3606565
 

COPIA ESTA IMAGEN Y ENVIALA
A TUS AMIGOS PARA QUE
VEAN LA PAGINA EN SUS
DISPOSITIVOS MOVILES
 



 
© 2017 VOZ DE LA PATRIA CELESTIAL